Netflix lanzará la serie futbolística Prima Squadra: Juventus

0
23

Netflix debuta el trailer y arte principal de Prima Squadra: Juventus, serie documental original de Netflix que sigue las historias del club de fútbol italiano. La primera parte se estrenará el 16 de febrero, y la segunda más adelante este mismo año.


El 16 de febrero, Netflix lanzará a nivel mundial los primeros tres episodios de Prima Squadra: Juventus FC, una serie documental original de Netflix que sigue la historia del club de fútbol italiano. La segunda parte se lanzará en invierno.

 Mirá el trailer AQUÍ

Netflix seguirá las historias y los personajes más atractivos del club durante la temporada 2017 – 2018, pasando tiempo con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Aficionados y seguidores alrededor del mundo tendrán acceso detrás de cámaras y se sentirán más cerca que nunca del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga, también de los mejores futbolistas como la leyenda, Alessandro del Piero, futbolistas tales como Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador, Massimiliano Allegri.

Prima Squadra: Juventus brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, los entrenadores y la directiva del club a nivel personal, descubriendo a los hombres detrás de las camisetas.

Mira Prima Squadra: Juventus en  Netflix: netflix.com/juventus

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí