La importancia de la toma de conciencia sobre la brecha de género en limpieza del hogar

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Ayudín presentó la campaña «Casi un monumento».  Propone una toma de conciencia sobre la brecha de género existente en las tareas de limpieza del hogar (las mujeres son las que más limpian) para construir hogares más equitativos.


La marca convocó a la artista Jowy Román para crear una instalación que representara esa diferencia que existe entre hombres y mujeres en la dedicación a la limpieza del hogar.  La obra fue curada por María Lightowler.   Esa instalación permanecerá en la explanada de la salida/entrada al Subte H en la estación Facultad de Derecho, de modo que el público pueda visitarla y percibir esa «diferencia» plasmada en la obra de la artista.

La agencia creadora de la campaña fue FCB México.  El lanzamiento contó con la presencia de Javier Campopiano, Partner y CCO de la agencia, Natalia Benincasa, Directora creativa FCB México; así como con Gabriela Sánchez, Associate Marketing Director Ayudín & Clorox Brand Latam; con Guido Di Risio, Associate Marketing Director Clorox Argentina & Uruguay.Las películas de la campaña “Casi un monumento”.

Heladera: https://youtu.be/fxNMI1uWvYk

Living: https://www.youtube.com/watch?v=D0Yp5VigdoE

Y se puede seguir en las redes:

  • #LimpiemosEntreTodos
  • @ayudinargentina

Porque la limpieza importa, la hacemos entre todos.

#LimpiemosEntreTodos

 

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