Adidas presenta su colección de botines Dust Storm

0
99

Adidas presentó su colección Dust Storm, con los nuevos botines ACE 17+ PURECONTROL y los X17, además de los flamantes NEMEZIZ.


 

Los botines NEMEZIZ, utilizados por Lionel Messi, son el resultado de un diseño especial para brindarles una agilidad sin precedentes a los jugadores con más movimiento del partido. Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar. Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas.

El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME revela una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Los Dust Storm ACE 17+ PURECONTROL cuentan con el sistema de Media PURECUT – diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos y cuenta con una parte superior de 360 grados PRIMEKNIT para calzarse instantáneamente. Con un diseño bicolor, presentan una parte superior blanca, talón negro y las clásicas tres tiras en amarillo en el sistema PURECUT.

El botín también tiene la icónica suela BOOST adidas de para entregar un inigualable retorno de energía con cada paso. Los nuevos Dust Storm X17 presentan un impactante diseño en gris claro y turquesa. El botín tiene un acabado NON STOP GRIP (NSG) para optimizar el control del balón. Este calzado exhibe el sistema de media PURECUT, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

Para mayor información, seguí @adidasAR en Twitter e Instagram y unite a la conversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí