Viviana Sáez vuelve al teatro d ela mano de María Rojí

0
55

Viviana Sáez se prepara para su próximo desafío. A partir del domingo 7 de Octubre será protagonista de «El Guardarropas». Dirigida por María Rojí y acompañada por Carlos Kaspar y Rodrigo Esmella. Ésta obra será parte del nuevo ciclo «Mini Musicales».


Con Fabrizio Origlio en la dirección General, este ciclo cuenta con tres obras cortas de teatro musical para un público reducido, convirtiéndolo en una experiencia única, dinámica y original. Su debut se llevará a cabo en la sala Julio Cortázar del Paseo la Plaza uno de los complejos teatrales más importantes de la ciudad.

Se caracterizan por ser puestas minimalistas y exquisitas. Además de haber sido concebidas especialmente para el ciclo, cuentan con elencos de personalidades destacadas y multipremiadas del género como Ángel Hernández, Gabriela Bevacqua y Geraldine Farhat.

EL GUARDARROPAS  de María Rojí, se presentará junto a otras 2 obras de 20 minutos: CEPO de Diego Corán Oria y NOTAS DE MUJER de Fabrizio Origlio.

Siguiendo el concepto del minimalismo, la sala dispondrá de muy pocas localidades y las funciones serán a las 19 hs y 20 hs desde el Domingo 7 de Octubre, todos los Domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí