Umbro presentó el kit oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys

El club preparó una sorpresa para Messi

3
98

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Newell´s Old Boys. por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.


La camiseta oficial
El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit, que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Tiene un tejido en la espalda con un desagujado favoreciendo la ventilación.
El frente y espalda están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, con el escudo festoneado en color plata, y sus 7 estrellas coronándolo. Las mangas son lisas, una en color rojo, y la otra en color negro, con un galón gofrado con el diamante Umbro en los hombros.
Este nuevo modelo cuenta con un transfer plateado en el interior del cuello, haciendo referencia a los 7 campeonatos ganados por el club.
En la parte trasera tiene un recorte en color negro, con la leyenda “El más grande del interior”.
Tiene recortes laterales con la misma tela utilizada en la espalda de la camiseta, pero en este caso esta invertida, dando un efecto de brillo que suma al diseño propuesto.
En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad.

La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1499, y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama.

La camiseta alternativa
Al igual que la oficial, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT.
Tiene un tejido con un desagujado en la espalda que favorece la ventilación.
Es de color blanco, con un recorte en el pecho con un degrade que va del rojo al negro. En el mismo se encuentra el escudo festoneado en color plata, con sus 7 estrellas coronándolo y logo de umbro bordado. Las mangas también son blancas y cada una lleva un puño gofrado con los diamantes de la marca y la sigla NOB. El puño derecho en color rojo y el izquierdo en negro de igual manera que los colores del escudo.
Este modelo lleva un escote ancho en forma de V en color rojo y en el interior también cuenta con el transfer que hace referencia a los 7 campeonatos ganados por el club.
En la parte trasera tiene un recorte en color negro, con la leyenda “Desde 1884 haciendo historia”.
En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad especialmente diseñada para la temporada 2018.

La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1499, y estará disponible en versiones para hombre y niño.

De esta manera, Umbro suma un nuevo club a su listado global, apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

Acerca de Umbro
Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.
En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al Grupo Dass.
Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Newell´s Old Boys, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Atlético Tucumán y Club Estudiantes de la Plata.

Acerca de Grupo Dass
El Grupo Dass desarrolla, hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, segmento en el cual es uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidades de servicio para sus clientes y consumidores. En Argentina produce y comercializa artículos para las marcas propias Fila y Umbro; y produce para otros clientes en su fábrica en la cuidad de Eldorado, Provincia de Misiones, y en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.
Grupo Dass está presente a través de sus marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y a través de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

El Club Atlético Newell’s Old Boys es una institución deportiva fundada el 3 de noviembre de 1903. Debe su nombre a Isaac Newell, nacido el 1853 en el condado de Kent, Reino Unido, quien en el año 1884 inauguró en Rosario el colegio comercial anglo-argentino, trayendo al país el primer reglamento y la primera pelota de fútbol. Los primeros egresados de ese colegio y exalumnos del mismo, entre ellos su hijo Claudio, fundaron en 1903 el Club Atlético Newell’s Old Boys. El equipo «leproso», como se apoda al club y a sus hinchas, juega de local en el Estadio Marcelo Bielsa, conocido como «El Coloso del Parque» e inaugurado en 1911. Newell’s ha ganado en siete ocasiones los campeonatos regulares de la Asociación del Fútbol Argentino y ha disputado en numerosas ocasiones competiciones internacionales, llegando a 2 finales de la Copa Libertadores. El club ha visto surgir y pasar por sus filas a grandes jugadores y entrenadores reconocidos a nivel mundial como Gerardo Martino, Marcelo Bielsa, Maxi Rodríguez, Lionel Messi, Diego Maradona, Gabriel Heinze, Mauricio Pochettino, Jorge Valdano, Américo Gallego, Roberto Sensini, Eduardo Berizzo y Gabriel Batistuta, entre muchos otros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí