Sony presenta a John Legend como jurado de The Voice

0
52

Además del reciente Emmy, ganó 10 Grammys, un Oscar y un Tony, convirtiéndose en el primer hombre negro de la historia en ganar los cuatro premios más codiciados del entretenimiento americano (el marco conocido como EGOT).  Estamos hablando de John Legend: cantante, compositor, produtor, actor y nuevo jurado en la decimosexta temporada de The Voice, que llega a Canal Sony el jueves 28 de febrero a las 22.00 hrs.


Acompañado por los veteranos Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, Legend se integra a este equipo de lujo y sustituye Jennifer Hudson.Reconocido por su versatilidad, el artista ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de alianzas exitosas, habiendo trabajado junto a nombres relevantes como Lauryn Hill, Pharrell Williams, Kanye West y Alicia Keys.

En busca de la mejor voz de Estados Unidos, John Legend se une al cuerpo técnico formado por artistas consagrados y mentores de la competición, en que el objetivo es perfeccionar las técnicas de cada competidor y hacer que lleguen al estrellato como artistas completos. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del programa: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.

THE VOICE: DECIMOSEXTA TEMPORADA
JUEVES 28 DE FEBRERO
22:00 hrs ARG

Para mayor información:
http://la.canalsony.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí