Sirio llega a La Trastienda Samsung para presentar su disco “Amor eterno»

0
32

Después de siete años recorriendo distintos escenarios, el cuarteto conformado por Nils Valencia en voz y guitarra; David Valencia en bajo; Claudia Resnik en voz y coros y Bin Valencia (Alma Fuerte) en batería, se suben al escenario de San Telmo para mostrarle a su público el repertorio completo de “Amor eterno”, su segundo trabajo de estudio.


De aquí se desprende el corte de difusión “Una razón”, tema rockero – fiel al estilo de la banda- que mantiene el ritmo bien arriba.

Hacé click acá y escuchá el tema “Una razón” de Sirio

Sirio nace en el 2010 cuando los hermanos David (en batería) y Nils (en guitarra y voz) decidieron conformar la banda apoyándose en su familia de trayectoria musical. Con ese fin convocaron a su madre Claudia Resnik para que se sume como vocalista. En 2011 grabaron las primeras canciones de su propia autoría y juntos recorrieron una gran cantidad de escenarios de la Provincia de Buenos Aires y distintas provincias del país.

En febrero de 2013 finalizaron su primer álbum titulado “Casualidad” que cuenta con 15 canciones y fue grabado en los estudios Monsterland – Del Abasto al Pasto con la intervención de Álvaro Villagra. En el disco participan como invitados Ricardo Iorio en la canción “Genaro” y Daniel Ravagnan en el tema “La salvación”. La presentación oficial fue el 10 de agosto en Asbury Club. Durante el resto del año salieron a recorrer distintos lugares del país y de ahí editaron los videos de “En busca” y “Depende de ti”.

En el año 2015 el padre de la familia y baterista de ALMAFUERTE, Bin Valencia, se unió a la banda. Entre junio y julio de ese mismo año comenzaron a grabar su segundo disco de estudio llamado “Amor eterno”, álbum doble que fue presentado en Makena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí