Se realizará el eCommerce Day Buenos Aires

0
45

El 30 de agosto se llevará a cabo la 12va edición del eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.


La temática central del evento para este año será “Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce”, que se abordará a través de un ciclo de charlas y plenarias con el objetivo de guiar a los profesionales asistentes a pensar en estrategias que les permitan acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas online.

Profesionales de la industria del eCommerce de Argentina y Latinoamérica confirmaron su presencia en el evento participando como oradores, quienes a través de espacios de charla y networking guiarán a los asistentes acerca de las nuevas tendencias, desafíos y retos del eCommerce a nivel nacional e internacional. De primera mano los asistentes podrán aprender de la experiencia de más de 100 reconocidos speakers y conocer los casos de éxito más destacados de la región. Tinder, Shazam, Coca-Cola, MercadoLibre, Visa, Natura, Cabify, Netshoes, Cencosud entre otros se han sumado a esta nueva edición del eCommerce Day para compartir su experiencia en el sector. Conocé los speakers aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/speakers/


Programa  eCommerce Day Buenos Aires 2018

Durante la mañana tendrán lugar las charlas plenarias en las que se compartirán las cifras de mercado del sector, tendencias y casos de éxito nacionales e internacionales. Consultá la agenda del evento aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/programa/

Agenda

08:00 Acreditaciones y café de bienvenida

08:30 Palabras de bienvenida

08:45 Apertura: difusión de los finalistas para el eCommerce Award Argentina 2018

09:00 Digital Commerce & Omnicommerce Reality Check

09:45 Desafío Digital Commerce I: Online Grocery: tendencias y modelos de negocio alternativos para llegar al consumidor final.

10:30 C Level Talk Show: La Transformación Digital hacia las empresas del futuro – Keynote Digital eCommerce

11:15 Desafío Digital Commerce II: Colaborative Economy: Disrupciones en la cadena de valor del consumo masivo en la práctica: eDelivery & modelos colaborativos para la prestación de servicios.

12:00 Innovation Digital Economy Keynote: la influencia de la tecnología en el cambio cultural >> @Tinder & @Shazam en la práctica.

12:30 Digital Commerce Strategic Planning for Mass Consume Industries & The New Ecosystem for the Future of Retail.

13:15 Las disrupciones digitales en turismo y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización y la estrategia centrada en el usuario

Durante la tarde se realizarán diversos talleres simultáneos a los que los profesionales podrán asistir seleccionando la temática según el expertise en el mundo digital y el interés en el área, hay talleres que requieren inscripción previa, por lo que desde la organización solicitan revisar la agenda con antelación e inscribirse a aquellas actividades de su interés. Consultar actividades aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/actividades-de-la-tarde/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí