Se estrenó «El violinista en el Tejado»

0
41
Noche de lluvia y signo de buen augurio para el estreno de “El violinista En el Tejado” que finalmente hizo su debut en calle Corrientes.

El teatro Astral se llenó de fanáticos del género que no quisieron perderse la primera función de esta gran producción argentina protagonizada por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman, dirigidos por Gustavo Zajac en una producción de lujo de Julieta Kalik.

En el saludo final y tras la ovación de pie de toda la platea, Raúl Lavié agradeció a sus 80 años de vida, estar encarnando este personaje junto a un elenco de jóvenes talentosos, luego subió el director y le dedicó unas palabras a uno de los grandes referentes del musical argentino que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas.

Al término de la función el elenco en pleno, junto al equipo de producción festejaron en camarines donde mostraron alegres y entusiasmado con el comienzo de una temporada que promete.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el teatro Astral. El elenco lo completan Adriana Aizemberg, Omar Calicchio, Miguel Habud, Florencia Otero, Manuela Del Campo, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Germán Tripel, Augusto Fraga, Alejandro Dambrosio, Julia Tozzi, Eluney Zalazar, Diego Bros, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Rosso, Diego Martin, Emiliano Pi y Laila Maugueri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí