Rápido, fácil y barato: Esta es la nueva adquisición de Ford

0
28

Ford Smart Mobility adquirió Spin, una empresa de scooters con sede en San Francisco que ofrece a los clientes una alternativa para transportarse en distancias cortas.


La adquisición de Spin es el último movimiento estratégico de Ford, creado para que los clientes lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica.
Los scooters ofrecen una solución accesible a los ciudadanos que se trasladan en distancias cortas. Gracias a su facilidad de uso y potencia eléctrica, también pueden ayudar a reducir el tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación.

El número de opciones de movilidad disponibles para los usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años. En algunas situaciones, los usuarios emplean múltiples formas de transporte durante un solo trayecto. El acelerado sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes. Con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos basada en San Francisco, Ford ha acelerado sus esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad.

Spin es una empresa líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos. A medida que expande sus operaciones, Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad.

En los temas relacionados a estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de
herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque va de lamano con los valores de Ford y compromiso de ser una compañía líder en proveer soluciones de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí