Muchos famosos en la presentación de la nueba productora Punta Orilla

0
33

Se celebró con un cocktail en el Novotel, la presentación de Punta Orilla, la nueva productora de  Diego Corán Oria y Jorge Soldera.


Con proyectos de contenidos teatrales y audiovisuales, PUNTA ORILLA tiene como misión dar valor artístico a cada instante. Desde la creatividad, motor invaluable que existe en cada ser humano, la intención de este nuevo espacio es, a través de productos esencialmente originales, dar una mirada positiva y motivadora a la industria del arte y el entretenimiento.

Laura Azcurra, Alejandra Darín, Ana Acosta, María Rojí, Viviana Sáez, Inés Palombo, Fede Barón, Jazmín Laport, Hernan Lirio y Nancy Duré fueron algunos de los que se acercaron a saludar y a conocer los nuevos proyectos de ésta productora que dará que hablar.

PUNTA ORILLA cuenta con entusiastas inversores para sus proyectos y con un equipo creativo con mas de 15 años de experiencia trabajando en el mercado. Autores, directores, compositores, actores, músicos y realizadores audiovisuales al servicio de una idea. Obras de Teatro Musical reconocidas por la critica especializada e interpretes de primer nivel. Desarrolla formatos de ficción 100 % originales que están al alcance de un solo click. Punta Orilla llega como una nueva oportunidad laboral en un mercado que exige día a día contenidos modernos, eclécticos y de alto impacto.

Sus creadores: Diego Corán Oria y Jorge Soldera se conocen hace ya 14 años. Uno es autor y director y el otro es compositor musical. Ambos comparten la pasión por la creación y una inquietud constante que es faro para generar proyectos en donde la emoción y el entretenimiento se convierten en los pilares fundamentales de sus proyectos. LA PARKA, ALICIA EN FRIKILAND, DE GIRA EN LA FARRUKA, LOS NIÑOS BRUJULA, CEPO y EL BOTELLA son obras teatrales que los unen desde el trabajo y la pasión. También se sumergieron en el mundo audiovisual con DOBLE CLICK, LOOSERS FOR EXPORT, NO QUEDE y BRISA y SU MUNDO 360. Hoy preparan su nuevo musical MI AMIGO HORMIGA y vuelven a unir sus corazones para poder compartir desde  PUNTA ORILLA una gran aventura, pura y necesaria, como la amistad que los une.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí