Más de medio millón de clientes Claro utilizaron los Planes América este verano

0
24

Para todos aquellos que viajen durante Semana Santa, Claro cuenta con Planes América con roaming incluido a precio local en cualquier país del continente. La empresa es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte de América (*) como si estuvieran en Argentina. Ya no es necesario esperar a llegar al hotel y tener WIFI para seguir conectado.


 

Durante estas últimas vacaciones de verano, alrededor de 600.000 clientes Claro utilizaron el servicio de roaming en América. Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, fueron los destinos en donde se registraron mayor cantidad de usuarios.

 

Los Planes América se pueden activar en cualquier momento y cuentan con 4, 7 y 10GB. Los consumos realizados en datos se descuentan de los incluidos en el plan al igual que los sms; y las llamadas entrantes se cobran a precio local desde y hacia América. Además, los llamados y sms recibidos no tienen costo.

 

Esta alternativa se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y transparente a sus más de 21 millones de clientes.

 

(*) El servicio está incluido en Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Francesas, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí