Mar Tarrés, el ícono de la moda plus size llega al teatro

1
97
Desde el viernes 2 de Noviembre, Mar Tarrés llega al Multiteatro Comafi para presentar «Minas Jodidas». El show más divertido de stand up, que fue un éxito en Córdoba, llega a Buenos Aires para hacer temporada por primera vez.


La comediante salteña de 31 años es la principal influencer de talles grandes en Argentina. No sólo hace reír con sus ideas desopilantes, sino que es un ícono de la moda plus size en nuestro país. Luego de haber sufrido Bullying durante su infancia hoy se dedica a modelar, a conscientizar a través de campañas de inclusión acerca de la diversidad de cuerpos y el bullying hacia las personas con obesidad y tiene su propia marca de ropa.
 
Mar Tarrés fue ganadora del concurso de “La Chica del verano” en Carlos Paz, muy polémico por ser la primera vez que gana un certamen de belleza una chica con curvas XXL sobreponiéndose a las chicas de Tinelli y Gran Hermano como Ailen Bechara, Candela Ruggieri, Marian Farjat, Magui Bravi, entre otras.  

Mar nació en Tartagal y a los 17 años se instaló en Córdoba para estudiar ciencias económicas. Contagiada del humor que caracteriza a la Provincia de Córdoba pasó de ser contadora a “contadora de chistes”. Su familia casi la deshereda cuando decidió dejar todo en busca de su sueño de ser comediante. Pero su esfuerzo llegó al éxito y su familia pudo comprender que su destino era trabajar para hacer reír a la gente.


“Minas Jodidas” tuvo 6 temporadas en Carlos Paz, más de 10 nominaciones a diferentes premios como los Carlos, Vos y Estrella de Concert. Mar, a
demás, fue reconocida por el Concejo Deliberante de Córdoba, como la primera mujer humorista que supo enfrentar al género machista en el humor cordobés.

“Minas Jodidas” defiende el género femenino haciendo frente a comentarios machistas. Con casi 100 temas diferentes ensamblados en un mismo monólogo se verán de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí