Llegó la solución para el verano: Aguas protectoras solares

0
50

La costumbre de aplicar y reaplicar el protector solar también encuentra resistencia en la playa o en la pileta, ya que algunos productos dejan líneas blancas y hacen que la piel se sienta empastada y pegajosa, sobre todo luego de varias aplicaciones. Sin embargo, la solución está en las texturas.


Frente a tal contexto, Laboratorios Vichy presenta sus Aguas protectoras solares FPS30, la última innovación en protección solar, con textura acuosa, ultraliviana y ultrafresca, con filtros UV de amplio espectro que protegen la piel y son resistentes al agua y al sudor.

Refrescan la piel al mismo que tiempo que proporcionan protección frente a los rayos UV. Su fórmula es bifásica -52% de agua y 48% de aceite, así que es necesario agitar el producto antes de aplicarlo, luego se vaporiza y se distribuye con los dedos. Cada aplicación arroja 1 millón de gotitas de producto, contra las 80 mil que brinda el spray clásico, por eso su acción protectora es altísima.

La innovación, llega en dos nuevas presentaciones que cubren otras necesidades y le otorgan un plus a la protección solar.

La versión Antioxidante está enriquecida con polifenoles de arándano, Vitamina E y glicerina, ingredientes naturales que ayudan a revertir el daño producido por los rayos UV y refuerza las defensas naturales de la piel.

Mientras que la Hidratante posee ácido hialurónico, un componente indispensable para la hidratación cutánea, capaz de hidratar y brindar elasticidad. Tras su uso, la piel se siente confortable y luce un acabado nude, dado que es 100% invisible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí