La última experiencia gamer: ROG Phone

0
37

ASUS Republic of Gamers (ROG) vuelve a sobresalir en la escena mundial de videojuegos con el lanzamiento del ROG Phone, un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.


Con ADN de gaming ROG puro en su núcleo, y con la plataforma móvil octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo con GPU Qualcomm® Adreno™ 630 optimizada para juegos, el teléfono ROG rompe todas las reglas para ir donde sus rivales temen pisar.

El ROG Phone está diseñado para ganar: su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización y tiempo de respuesta de 1 ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permiten a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el margen que necesitan para un control total.

“Todas estas características hacen del ROG Phone un dispositivo sin competencia. En parte ésta es la causa de alianzas estratégicas de ROG con los principales desarrolladores mundiales de videojuegos, como el caso de Garena, creadores del popular juego Free Fire, quienes han confiado en nosotros para continuar expandiendo los límites del mobile gaming”, comenta Martín Mai, Gerente de Ventas ASUS Argentina. Durante Computex 2018, Andrew Manugian, Jefe de Desarrollo Empresarial de Free Fire Global Publishing, estuvo en el escenario junto a ASUS para brindar a los asistentes los detalles de la asociación entre ambas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí