Fin de semana largo: Avistajes, campamentos y más

0
28

El próximo sábado 17, domingo 18 y lunes 19, de 10 a 18, Temaikèn abre sus puertas y propone a toda la familia disfrutar de la naturaleza. Avistaje de aves, Campamento de investigación, Encuentros con los cuidadores de flamencos, tigres de bengala e hipopótamos, son algunas de las actividades.


Los visitantes podrán recorrer y vivir experiencias y actividades con horario fijo en un encuentro con los cuidadores de los diferentes animales del Bioparque. Durante la actividad podrán aprender más sobre las distintas especies, interactuando con los expertos y especialistas de Temaikèn.

El recorrido por el Bioparque está diseñado para realizarse durante todo el día, visitando los diferentes espacios y ambientes imperdibles, a toda hora y durante todo el año:

El Acuario: Uno de los acuarios más grandes de Sudamérica, alberga cientos de especies acuáticas de todo el mundo. La experiencia incluye un recorrido que atraviesa los diferentes ambientes acuáticos del país, desde posa de la marea hasta la impresionante sala oceánica donde se pueden descubrir tiburones, en un impresionante ambiente de 360° con más de 2 millones de litros de agua marina.

El Lugar de las Aves: Un parque de aves donde se vive una experiencia de inmersión y se descubren aves de todo el mundo. Desde guacamayos, tucanes y flamencos, hasta el emú y el casuario. Incluye un centro de interpretación donde se aprende por qué existen distintos tipos de plumas, tamaños, huesos, nidos y más.

La Chacra: Una de las experiencias más recomendables para familias con niños pequeños, donde se puede ingresar a los corrales para contemplar los tradicionales animales de granja: ovejas, cabras y gallinas. Además se puede contemplar la huerta, donde podrán aprender todo sobre cómo cultivar sus propios vegetales.

Cine 360°: Un ícono del bioparque donde se podrá ver la película “El Arca de la Vida”, una historia que revela por qué es importante que se cuide y respete el mundo, contada a través de una película envolvente, en 360°.

Plazas de juegos: plazas, juegos, calesitas, hamacas y toboganes disponibles para que los chicos se diviertan realizando actividad física con otros niños.

Hospital Veterinario: Un lugar especial en el bioparque donde se pueden conocer las historias de aquellos animales que no pueden ser devueltos a la naturaleza por diferentes motivos, y que tienen un rol fundamental en la lucha contra el tráfico ilegal, el mascotismo y otros factores que amenazan a las diferentes especies en todo el mundo.

DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 18 hs.
Con la compra online hay un 20% de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí