¡Fiesta en la isla con show y sorpresas!

Bajos del Paraná abre la temporada en el Delta

0
24

La cita es en Bajos del Paraná este sábado 11/11 comienza 13:00 hs inaugurando así la temporada oficial en la isla.


Durante años, el Delta solo era destino de aventureros y de gente que buscaba descansar unos días sin muchas pretensiones más que contemplar otro paisaje. Últimamente, el panorama es mucho más completo y Bajos del Paraná te invita a vivir una experiencia única.
La oferta gastronómica será extensa y para todos los gustos; habrá comida asiática, pizzas de varios sabores,3 opciones de cocción isleña al disco por nuestro chef Atilio, pata de jamón, helados, café  entre otras delicias. Y como en toda fiesta hay que brindar, la barra de bebidas será más que imponente; todos podrán tomar cerveza, vino, champagne vodka y tequila.
En cuanto al espectáculo, habrá show de flyboard, estarán presentes los Djs de Radio One y a las 17:00 hs el cantautor argentino de música electropop Maxi Trusso ¡en vivo!
¿Cómo hago para ir? 
-Las entradas tienen un costo de $600 anticipadas y el traslado $300 (para los que no cuentan con embarcación propia) La lancha sale de la guardería Neptuno (San Fernando) Allí hay estacionamiento con seguridad policial para dejar el auto, sin cargo.
-La entrada incluye shows y degustación libre de comida y bebida
-Venta anticipadas por whatsapp o llamada 1568193077 (Julieta)
– Ubicacion Paraná de las Palmas y Canal Honda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí