Día Mundial contra el Bullying: campaña #SéAMAble

0
55

Hoy, en el día mundial de la lucha contra el bullying, Penguin Random House, promueve una campaña de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con el hashtag #SéAMAble.


El objetivo es generar conciencia sobre esta conducta que afecta a uno de cada tres niños en el mundo. Inspirados por el mensaje de Wonder, La lección de August, la editorial Penguin Random House quiere hacer hincapié en la amabilidad como respuesta a la violencia (#SéAMAble).

Sumate a la iniciativa junto con libreros, escritores y periodistas.

ACERCA DE WONDER, La Lección de August

Image title

La temática de la campaña de Responsabilidad Social Empresaria se inspira en Wonder. La lección de August, la emocionante novela de R. J. Palacio que nos habla de la diferencia, de la dificultad pero también de la aceptación y sobre todo de la valentía. August, su entrañable protagonista, nació con una deformidad facial y se atreve a dar el salto y mostrarse tal cual es asistiendo a la escuela. Su cara lo muestra distinto, pero él solo quiere ser uno más.

Wonder. La lección de August es un éxito indiscutido en el mundo. Con más de 30 millones de lectores, ha sido número 1 en ventas en The New York Times. En la Argentina lleva 8 reimpresiones y 30.000 ejemplares vendidos desde su publicación en 2013. En 2017 será llevada al cine protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí