Día del niño: La Fundación El Libro impulsa beneficios junto al Banco Provincia

0
71
La Fundación El Libro continúa con su labor persistente y comprometida para promover el libro en todo el país. Es por ello que impulsa a una semana del Día del Niño, junto al Banco Provincia, beneficios para la compra de libros.


Esta idea forma parte de la campaña de la Fundación El Libro para posicionar al libro como el mejor regalo para el Día del Niño. Por eso, durante los días viernes 10 y sábado 11 de agosto habrá descuentos de hasta el 30% y hasta tres cuotas sin interés para la compra -en más de 270 librerías adheridas- con tarjetas de débito Visa y de crédito Visa y Mastercard. Durante esas dos jornadas se podrán adquirir libros con descuento de más de 60 editoriales:  Albatros, Argonauta, Asunto Impreso, Atlántida, AZ Editora, Balletin Dance, Blatt & Ríos, Bonum, Brujita de Papel, Calibroscopio (solo fondo editorial propio), Capital Intelectual, Ciccus, Colihue, Continente, Corregidor, de Dios Editores, De La Tradición, Distal, dnX Libros, El Ateneo, EUDEBA, Fondo de Cultura Económica, Gedisa, Gerbera Ediciones, GES Grupo Editorial Sur, Godot, Granica, Guadal/ El gato de hojalata, Imaginador, Interzona editora, Kier, La Bestia Equilátera (distribuidos por Waldhuter), La Editorial Común, La marca editora, Latinbooks, Lea, Lenguaje claro Editora, Letra Viva, Libros del Zorro Rojo, Librum, Maipue, Marea, Música Nuestra, Nazhira Editorial, Oceano, Paidos, Patria Grande, Penguin Random House, Planeta, Quipu, Riverside Agency, Santillana, Scotti Libros, Siglo XXI, Editores Argentina, Sigmar, SM Stadium, Tafí Ediciones, Tusquets, Urano, Vestales y V&R Editoras.
Martín Gremmelspacher, Presidente de la Fundación El Libro habló sobre la importancia de esta iniciativa: “es más que oportuna, sobre todo en un momento sumamente difícil como este, y sus resultados ya fueron probados el año pasado. Creemos que ningún editor ni librero deben quedarse al margen de este acuerdo”.
La Fundación El Libro impulsa esta idea junto al Banco Provincia, con la intención de  fortalecer el canal librero, ampliar el público lector, posicionar el libro y sobre todo, hacer feliz a un niño en su día.
 
Toda la información sobre los beneficios y las librerías adheridas a la promoción aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí