La Copa Mundial de la FIFAtm, como ningún otro evento del planeta, conecta a todos con todos y despierta una pasión inigualable. La Compañía Coca-Cola, que tiene un vínculo histórico con el fútbol y con la FIFA, lo sabe y por eso impulsa una campaña de marketing y comunicación multifacética e innovadora.
En ese marco, desarrolló una pieza documental llamada “La promesa de Tilcara”, en el que refleja el viaje que hicieron los campeones del Mundial de México, al pueblo de Tilcara, en Jujuy, donde concentraron en 1986.
“Desde Coca-Cola buscamos generar distintas experiencias y contenidos que nos permitan acercarnos a las personas. Es por eso que quisimos brindarle al pueblo de Tilcara la experiencia de recibir el trofeo original que levantaron nuestros campeones de 1986. Esa experiencia única, que solo una marca como Coca-Cola puede hacer posible, la hemos transformado en un documental que emocionará a nuestros consumidores y nos permitirá transmitir nuestros mensajes de pasión, alegría y aliento a todos los hinchas y seguir acompañando a nuestra Selección Argentina de Fútbol, como lo hacemos desde hace 30 años”, aseguró Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
Para que la Copa Mundial de la FIFAtm Rusia 2018 se viva con intensidad y para que no falte la bebida amada por los consumidores mientras alientan a la Selección Argentina de Fútbol, la campaña mundialista -que tiene a Coca-Cola Sin Azúcar como sabor emblema- les da impulso a los empaques pequeños y retornables, con promociones de precios accesibles.
Promoción de las mini latas de 220ml -a un precio sugerido de $10-, la novedosa botella PET de 375mL -a $15- y el tradicional envase familiar y retornable de 2L, a $ 40 según territorio, se incluyen entre las acciones impulsadas por la campaña mundialista de Coca-Cola. Doce chicos cumplirán su sueño y podrán asistir a las aperturas de los partidos del Mundial gracias a Promo Ilusión; las acciones incluyen además, una promoción de mini llaveritos en forma de botella, la edición especial de la nueva lata de 473cc de los ocho campeones del mundo a $30, acciones digitales y promociones con canje de tapitas de producto.
Por primera vez, la Compañía innovó, además, con la experiencia del Hot Sale y en el mes de mayo promovió combos de producto con varias opciones de novedades mundialeras: pelotas, hieleras y headphones, entre otros.
Otro pilar de la campaña son dos comerciales que potencian los sentimientos y que ponen en primera línea el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol. Tan creativos como emocionales, los spots juegan en equipo y se potencian. “Listos para el Mundial” es una pieza que transmite cómo Coca-Cola se prepara para vivir el Mundial y la forma en que logra potenciar las emociones que desata el fútbol. El otro comercial, “Listos para disfrutar”, pone el foco, con ingenio y humor, en la necesidad de anticiparse y comprar Coca-Cola, a precios muy convenientes, para disfrutar todos los partidos de la Copa Mundial.
“El simple placer de tomar una Coca-Cola hace del momento algo especial. ¿Y qué momento más ideal que un Mundial? Eso es lo que buscan transmitir las piezas creativas de la Campaña mundialista de Coca-Cola. Siempre allí, acompañando a los consumidores en el mejor momento”, agregó Guillermo Giménez y Brotons. Esta campaña se inscribe en el marco del compromiso de Coca-Cola como Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, que presta especial atención a las transformaciones que experimentan los gustos de las personas. Actualmente trabaja en fuertemente en 5 ejes:
- Menos azúcar: la Compañía apunta a que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.
- Nuevas recetas: un portafolio en constante evolución incorpora sabores nuevos y más sofisticados para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.
- Bebidas diferentes: como Compañía Integral de Bebidas, además de gaseosas ofrece una amplia variedad de bebidas como jugos, tés, leche, café y aguas.
- Información accesible: la Compañía incluye de forma voluntaria información calórica y nutricionalfácilmente identificable en el frente de los envases para que el consumidor pueda tomar decisiones bien informado.
- No dirige publicidad a niños menores de 12 años.
order generic lipitor 10mg atorvastatin where to buy atorvastatin 40mg ca
order proscar 1mg generic order fluconazole buy diflucan paypal
purchase cipro generic – ethambutol cheap augmentin 1000mg us
buy metronidazole 200mg online – buy generic terramycin for sale zithromax 250mg sale
ciplox 500mg cheap – cheap doryx sale where can i buy erythromycin
valacyclovir 500mg generic – zovirax pill cost acyclovir 400mg
ivermectin 6mg tablets – ciplox tablet buy tetracycline pills
order metronidazole 200mg without prescription – cleocin 300mg over the counter azithromycin 500mg us
buy ampicillin without a prescription buy generic acillin amoxil tablet
buy lasix pills for sale – coumadin 5mg brand captopril 25 mg drug
buy metformin 500mg generic – glycomet pills buy lincomycin 500 mg sale
order generic retrovir 300mg – irbesartan 300mg for sale order allopurinol 100mg pills
purchase clozapine pill – buy glimepiride 1mg buy pepcid 20mg without prescription
seroquel brand – order quetiapine 100mg without prescription eskalith brand
buy anafranil online – paroxetine 20mg pill buy doxepin 25mg
hydroxyzine sale – order endep 25mg pill endep 10mg for sale
augmentin brand – buy generic cipro 1000mg order cipro
purchase amoxil pill – order cefadroxil 500mg without prescription buy generic cipro 1000mg
clindamycin generic – order vantin online cheap purchase chloromycetin generic
zithromax canada – floxin 200mg without prescription buy generic ciprofloxacin for sale
how to buy ventolin – purchase promethazine online theo-24 Cr 400 mg pills
buy desloratadine 5mg pill – where can i buy beclamethasone cheap ventolin
how to get methylprednisolone without a prescription – cetirizine oral buy astelin 10 ml sprayer
order micronase for sale – cost glucotrol 10mg dapagliflozin 10mg uk