“Calf & Heifer”, un nuevo abordaje para la crianza de animales en tambos

0
42

Provimi Cargill Animal Nutritionlíder mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animalpropone una nueva visión en todo el ciclo de vida de la vaca, con especial énfasis en las primeras etapas, que resultan críticas para los resultados a corto, mediano y largo plazo.


Desde las primeras horas de vida hay factores ambientales, de manejo y nutricionales que impactan no sólo en la capacidad de producción de leche, sino también en la salud y hasta en la vida de ese animal.

En la crianza y desarrollo de la ternera y vaquillona de tambo hay factores críticos que afectan la producción de leche de ese animal de por vida. Basándose en los más recientes descubrimientos científicos para optimizar la producción de leche, Calf & Heifer fija determinadas metas u objetivos que ayudan a poner atención en aspectos clave que hasta hace un tiempo no eran considerados relevantes.

Provimi Cargill Animal Nutrition reunirá el próximo 6 de septiembre en un evento exclusivo a los principales productores, especialistas y profesionales del sector lechero en Sheraton Pilar, Buenos Aires, para presentar este nuevo programa de buenas prácticas que propone optimizar la producción de leche y aumentar la rentabilidad del tambo a partir de una visión innovadora y soluciones nutricionales de primer nivel.

El encuentro contará con la presencia de James Quigley (experto y referente internacional en la crianza de terneros) y Kenneth Quick (especialista en branding y desarrollo estratégico global), referentes internacionales en el tema, y del Dr. Sergio Berensztein (Doctor y Master en Ciencias Políticas, Licenciado en Historia y Profesor Universitario, autor, conductor y columnista) que aportará su visión sobre el contexto político y económico actual en Argentina.

Nosotros nos enfocamos en Calf & Heifer porque tenemos la capacidad y el soporte necesarios para encarar esta problemática” destaca Pablo Guiroy, Director de Tecnologías de Cargill Animal Nutrition. Identificamos el problema, ofrecemos productos innovadores y tecnológicamente avanzados para los conceptos actuales y acompañamos al productor con asesoramiento técnico, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para el buen uso de estos productos y su manejo. Calf & Heifer es mucho más que un programa de buenas prácticas: es un nuevo abordaje en la crianza de terneras que va a cambiar la realidad de muchos tambos en Argentina y sus resultados a largo plazo” concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí