Aruj: «El gobierno atraviesa una enorme crisis de confianza y credibilidad»

0
23
Consultada sobre la imagen del gobierno, la experta en Imagen y Comunicación Política, Daniela Aruj, opinó que «atraviesa una enorme crisis de confianza y credibilidad. Hay un efecto de caída libre y el gobierno no logra hacer pie»


«La lógica del gobierno es la reacción», aseguró, y dijo que «es un gobierno que no logra rencauzarse en una estrategia a mediano plazo y efectúa respuestas espasmódicas ante problemas consumados». 
Según Aruj, «los anuncios de los funcionarios quedan desacreditados a las 48 horas». «El gobierno llega tarde», enfatizó.

«Se habla de una falta de estrategia comunicacional aunque claramente no hay un plan de medidas económicas. El problema con el gobierno hoy está en la gestión y la comunicación corre atrás de los parches políticos», añadió la especialista.

Sobre la entrevista que dio ayer el Presidente, comentó: «A Macri lo vi coacheado y, así mismo, se lo nota preocupado. Tiene un story telling (cuento) mas ligado a lo electoral que a una ciudadanía ávida de definiciones claras. Ya no hay tiempo para recurrir al valioso reconocimiento del error como solía hacer. Tampoco funciona el mensaje esperanzador».
«Al gobierno se le criticaron muchas cosas como la falta de un balance de situación. Luego se le criticó el gradualismo. Luego, la falta de un Ministerio de Economia fuerte. Finalmente, hoy dio marcha atrás a las tres cosas», finalizó. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí