Angelo Mutti Spinetta protagonizará «El Principito» en el teatro Apolo

Un espectáculo que une teatro y cine de animación

0
39

“El Principito” es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y ha sido traducido a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille.



En esta oportunidad llega a partir del 7 de julio al teatro Apolo, -con dirección de Josse Muñoz y Julio Panno-,  un espectáculo único de teatro y cine de animación que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro.
Es una propuesta que marca tendencia y genera una puesta dinámica y entretenida.

Por primera vez, el reconocido artista plástico Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos.

En escena Angelo Mutti Spinetta  es quien interpreta a “El Principito” y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí