En el cine y en Temaikèn, los dinosaurios llegan a Argentina

0
59

Este invierno, los dinosaurios no sólo están en la pantalla grande, Temaikèn invita a vivir la experiencia en vivo y conocer a los dinosaurios que habitaron Argentina hace millones de años.

Estas vacaciones, toda la familia podrá vivir en el bioarque la experiencia “Dinosaurios Argentinos”, con más de 40 dinosaurios patagónicos de tamaño real con movimientos y sonidos. Rodeados de naturaleza y de las especies animales que hoy habitan en la Patagonia.

Los dinosaurios gigantes patagónicos llegan al bioparque en julio para que grandes y chicos conozcan más sobre estos increíbles animales que habitaron hace millones de años nuestro país, puedan sacarse fotos y saber mucho más sobre esta especie. Además los visitantes van a disfrutar de todo un día de actividades especiales y juegos junto a diferentes especies de animales en más de 30 hectáreas de naturaleza que cuenta con unos de los acuarios más grandes de Sudamérica, el Parque de Aves y la Chacra, entre otros espacios destacados. Así Temaikèn invita a toda la familia a descubrir la biodiversidad de ayer y a maravillarse con la de hoy.

Días y horarios de apertura del Bioparque

VACACIONES DE INVIERNO (del 14 a 29 de JULIO)
De lunes a domingo, de 10 a 18 hs

Resto de JULIO
De miércoles a domingos, de 10 a 18 hs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí