Temaikèn rockea Lollapalooza con espíritu verde

0
27
Este fin de semana Fundación Temaikèn será parte del Espacio Espíritu Verde de Lollapalooza, el festival de música más reconocido del mundo.


De 12 a 20 horas habrá actividades permanentes para darse una vuelta y conocer más sobre la fauna del Delta y cómo proteger la biodiversidad de la cuenca hídrica más importante de Argentina, integrada por especies autóctonas como el ciervo de los pantanos, el lobito de río, el coipo y biguás, entre otras.

Mediante juegos con máscaras de animales, Fundación Temaikèn invita a convertirse en uno de los #GuardianesDelDelta y a reflexionar sobre cómo nuestras acciones impactan en el equilibrio ambiental.

Otra actividad invita a descubrir la diferencia entre especies autóctonas e introducidas en el Delta. También podrá escucharse la sorprendente historia de recuperación del ciervo de los pantanos, con la presentación del personaje “Valiente”.

En el stand habrá juegos para estimular los sentidos con cajas sensoriales y que enseñarán qué animales son mascotas y cómo convivir con la fauna silvestre en distintas zonas, barrios y ciudades.

FUNDACIÓN TEMAIKÈN EN LOLLAPALOOZA
Espacio Espíritu Verde
Viernes 16, sábado 17 y domingo 18
De 12 a 20

INFORMACIÓN ADICIONAL

ACERCA DE LA FUNDACIÓN TEMAIKÈN Y EL DELTA DEL PARANÁ
La organización dedicada a la conservación de la biodiversidad tiene como área de influencia el Delta del Paraná, un área cercana a la mayor zona urbana de Argentina. Se trata de una región de alto valor de conservación por los humedales que lo conforman. Rica en diversidad biológica, hoy enfrenta distintas problemáticas, como la fragmentación del hábitat por crecimiento urbano, cacería ilegal, explotación no sustentable e Invasión de especies exóticas. Fundación Temaikèn trabaja activamente recuperando la biodiversidad para garantizar la conservación del área y promoviendo Áreas Protegidas, que conecten esta biodiversidad del delta bonaerense.

Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza cuenta con el Centro de Recuperación de Especies (CRET), la Reserva Natural Osununú en Misiones y el Bioparque Temaikèn.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Website: www.temaiken.org.ar
Instagram: www.instagram.com/fundaciontemaiken
Twitter: www.twitter.com/temaiken
Facebook: www.facebook.com/FundacionTemaiken
Youtube: www.youtube.com/BioparqueTemaiken

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí