Machine learning: Google impulsa su uso a través de Juegos Mentales

Juego de escape para potenciar el ingenio con la inteligencia artificial de la tecnología.

1
51

Juegos Mentales siempre es una buena opción a la hora de elegir una salida diferente y, en la flamante sala “Experiencia Da Vinci” en el conocido Buenos Aires Design, del barrio de Recoleta, la experiencia suma un combo interesante al mezclar la tecnología de Google con el ingenio.


Una experiencia express que, en el transcurso de una hora, pone a prueba la mayoría de los sentidos de cada participante. Lo novedoso de este nuevo escenario excelentemente ambientado es la utilización del Machine Learning (aprendizaje automático), es decir, la tecnología que suele emplear Google en cada una de sus aplicaciones.

Cada aplicación que utilizamos en el cotidiano de nuestras vidas (Google, Google Maps, Google Street View, Gmail, Google Fotos o el traductor de Google) tendrá un papel determinante para que el desafío propuesto por Juegos Mentales sea superado.

La experiencia, que no demanda a los participantes ser eruditos tecnológicos ni especialistas del celular, permite conocer mejor y, por qué no, amigarse con variados instrumentos que uno tiene al alcance de la mano pero no siempre sabe utilizar.

Experiencia Da Vinci: 

Leonardo Da Vinci vivió los últimos años de su vida en el Castillo de Clos-Lucé de Amboise, Francia…

…Recientemente, un grupo de exploradores e historiadores hallaron en el castillo una habitación secreta la cual se cree esconde la bitácora personal de Da Vinci con todos sus secretos e inventos que jamás vieron la luz.

En medio siglo nadie pudo descifrar y superar las trabas y acertijos que protegen el paradero exacto del libro…

…pero en estos últimos 500 años nadie tenía un smartphone :))

El desafío podrá superarse en equipo de entre 2 y 4 jugadores y para participantes de 12 años en adelante.
Para más información ingresar a: https://solojuegosmentales.com/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí