«Ella puede sola», la obra dramática que atrapa

0
31

Desde el 8 de marzo, todos los jueves a las 21,15 horas, en teatro El Método Kairós, sito en la calle El Salvador 4530, en la zona de Palermo Soho. Actuán Lili Popovich, Luciana Caisutti y Nicolás Asprella, con dirección de Graciela Pereyra. Entrada general: $ 250 y 2 por $400.


“Ella puede sola”, la atrapante obra dramática escrita por el dramaturgo rosarino Leonel Giacometto, regresa con su segunda temporada en el teatro El Método Kairós.

Será el jueves 8 de marzo, en el Dia Internacional de la Mujer, a las 21,15 horas, en la calle El Salvador 4530, plena zona porteña de Palermo Soho.

El elenco está encabezado por la experimentada actriz y docente de la escuela de Julio Chávez, Lili Popovich. Junto a ella están, la licenciada en arte dramático y actriz Luciana Caisutti, y el joven y talentoso actor que inició su carrera en la recordada comedia musical “Nine”, Nicolás Asprella. Todos están bajo la dirección de Graciela Pereyra.

La síntesis argumental de “Ella puede sola” se basa en una esposa sin marido, dos hijos sin padres, una casa donde todos se sirven de todos para sobrevivir el presente de un pasado que lo formó. Mientras tanto, la inevitable pertenencia a una cotidianidad siempre en la latencia de lo mismo que esconde. Y afuera, y desde el cielo, algo sucede.

Completan la ficha técnica de “Ella puede sola”: en diseño de vestuario y escenografía, Cecilia Bruck; la asistencia es de Grabriela Arata; la asistencia de escenario la realiza Maximiliano Pouchán; el diseño de iluminación está a cargo Gonzalo Calcagno; la fotografía es obra de Nora Lezano; la prensa está a cargo de Juan Ignacio Penlowskyj, y el diseño gráfico de Pablo Guzmán. El precio de la entrada general es de $250 y 2 por $ 400, y pueden adquirirse en www.alternativateatral.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí