Una de las tendencias que está cobrando cada vez más relevancia en las calles son los tonos naturales, inspirados en el looks de las parisinas. Es un estilo que desprende naturalidad pero con elegancia y sofisticación.
Color Me French es una técnica creada por INOA a través de los cuáles los coloristas personalizan el color según la tez de la clienta, jugando con las luces y sombras, desde tonos más cálidos con la tendencia PARISIAN NUDES hasta los fríos con la tendencia COOL. Los tonos van desde los marrones más intensos hasta los beiges suaves, para resaltar las facciones y las características de cada cabellera. Para este lanzamiento L’Oréal Professionnel nombró como embajadora a Alexa Chung, It-Girl de Londres, que demuestra que no hace falta ser parisina para lucir un color nude de tendencia.
“Es una tendencia interesante ya que le permite a las mujeres cambiar de look pero con un tono sutil, además es permeable para aquellas cabelleras rubias como para las morochas, todas pueden tener un toque parisino” asegura Carolina Catena ID Artist de L’Oréal Professionnel y agrega “me gusta describirlo como la perfección imperfecta, ya que busca la armonía en los contrastes. Es un estilo que desprende naturalidad pero con elegancia y sofisticación. Y lo más importante es que nos permite adaptarlo a distintas cabelleras, su una mujer tiene piel más cálida probamos con la tendencia Parisian Nudes, en cambio y si tiene la tez más blanca y fría recomiendo los COOL”.
Color Me French fue pensada por L’Oréal Professionnel para mujeres confiadas, elegantes y libres. Aquellas que tienen su cabello siempre está bien tratado, pero nunca exagerado, provocador pero sin que se note. La típica elegancia sin esfuerzo parisina. Tanto los Parisian Nudes como los COOL son una nueva tendencia de coloración, que se logra en el salón de la mano de un profesional, con un contraste entre luces y sombras, que tiene como resultado un look natural. A través de esta nueva propuesta se abre un abanico de opciones para aquellas morochas argentinas que no quieren llegar al rubio.
“Sabemos que los tonos naturales son una tendencia que crece hasta un 55% entre las búsquedas en Google, cuando las mujeres argentinas exploran por un cambio de look. Es por eso que llega al país Color Me French, esta nueva técnica de INOA que da como resultado un look natural y con un gran acabo cosmético” comenta Ana Campbell, Directora de Marketing de L´Oreal Profesionnel.
Personalidades como Caroline de Maigret, Lou Doillom o Inès de la Fressange ya estrenan su look parisino y proponen esa inspiración, una temporada más natural, para resaltar un look descontracturado pero cuidado a la vez.
Precio sugerido de coloración INOA en el salón entre $700 y $1.500.-
lipitor 10mg brand lipitor 10mg price order atorvastatin 40mg generic