LES MOSTRAMOS NUEVAS ATRACCIONES Y EXPERIENCIAS QUE MARCARÁN EL INICIO DE LAS VACACIONES DE VERANO 2017.

Una increíble alineación de nuevas atracciones y experiencias marcan el inicio de las vacaciones de verano con magia nueva a través de los cuatro parques temáticos Walt Disney World, Disney Springs y más allá.

Los visitantes están invitados a embarcar la nueva atracción Frozen Ever After para celebrar un día de Nieve en Verano, con todos los amigos de “Frozen” a bordo de un buque noruego que viajara a través del reino de Arendelle. Además los visitantes pueden conocer a Anna y Elsa en la Royal Sommerhus, auténticamente inspirada en un marco noruego – todo en el Pabellón de Noruega en Epcot. También podrán disfrutar de la renovada atracción Soarin’

Around the World en Epcot y el espectáculo nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire con un elenco estelar en el Parque Magic Kingdom.

FROZEN & NORUEGA EN EPCOT.

Anna, Elsa y sus amigos “Frozen” les darán la bienvenida a los visitantes a bordo de la nueva atracción en bote Frozen Ever After que zarpa hacia el mundo “Frozen” en el Pabellón de Noruega: van a navegar y visitar el palacio de hielo de la Reina y escuchar las melodías del film. Anna y Elsa también recibirán a los visitantes en la nueva Royal Sommerhus, inspirada en una acogedora cabaña de verano noruega.

MAGIC KINGDOM

Clásicos personajes Disney se unen a las estrellas animadas contemporáneas en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de Cenicienta.

Por primera vez, Tiana de “Princess and the Frog” y Rapunzel de “Tangled”, serán co- estrellas de Anna y Elsa de “Frozen” y una variedad de personajes favoritos Disney en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire, La Feria de la Amistad de la Realeza. Este relato de amistad se presenta en el escenario más grande del reino con un elenco de estrellas con Mickey Mouse y su tropa – Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados para unirse a la celebración. Este atemporal cuento de hadas es un espectáculo que combina bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales.

Disney Parks le da la bienvenida a Elena de Avalor, la primera princesa Disney inspirada por las diversas culturas latinas.

Justo al lado del legendario Jungle Cruise, los visitantes pueden disfrutar de los deliciosos sabores de la “Mundialmente Famosa Comida de la Jungla” servida por la ocurrente tripulación del nuevo restaurante Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este es el primer restaurante de servicio completo con temática inspirada en una atracción específica del parque.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

La nueva generación de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular” deslumbra con una nueva temática de pirotecnia, láseres, efectos especiales y proyecciones de video de icónicos personajes y escenas de la saga completa, todo con la inolvidable banda sonora de la serie cinematográfica como fondo musical. El show en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”, Una Galaxia Muy Lejana, celebra icónicos momentos de la saga Star Wars con imágenes del film. El desfile de los Stormtroopers de la Primer Orden, liderados por el Capitán Phasma, desde Star Wars Launch Bay hasta el Center Stage del parque, se suman al entretenimiento.

DISNEY SPRINGS

Inspirado por los pueblos junto al litoral y la belleza natural de la Florida, Disney Springs es un encantador distrito lleno de establecimientos particulares y restaurantes de galardonados chefs.

Mientras Disney Springs continúa su expansión y diversifica sus ofertas, se unen más establecimientos de alto perfil, como Anthropologie, Under Armour, kate spade new york, Sephora y Lucky Brand, Zara, Tommy Bahama, Lilly Pulitzer, UNIQLO y PANDORA.

Disney Springs, la casa de restaurantes de reconocimiento mundial, se está convirtiendo en un sueño culinario. Con sabores únicos que presentan algo para todos los gustos y que incluyen exquisitas opciones tal como STK, Frontera Cocina y Morimoto Asia.

El Celebrity Chef Rick Bayless (Frontera Cocina) y Chef Art Smith (Homecoming) se unen al Master Chef Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs galardonados con el Premio James Beard en Disney Springs.

Los visitantes Disney disfrutarán de una experiencia mágica donde sea que jueguen, cenen, se relajen o celebren en los parques temáticos, lugares de entretenimiento y hoteles resort Walt Disney World.

Para más información, visitá www.wdwnews.com o www.disneyworldlatino.com.

Melody
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone