Lionel Messi encabeza este lanzamiento con sus nuevos botines adidas especialmente diseñados para él, combinando azul, blanco y negro y la insignia de Team Messi, su línea exclusiva de indumentaria de fútbol.


Los PREDATOR Team Mode llegan en una clásica paleta de color negro, rojo y blanco, y serán utilizados por Paul Pogba y Mesut Ozil, entre otros, esta temporada. Tienen un sistema PURECUT LACELESS para entregar el máximo control de la superficie. La estructura FORGED KNITintegrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso.

El botín también incluye SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima. Una parte superior ANATOMICAL UPPER imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Los NEMEZIZ TeamMode llegan en una nueva combinación de color azul y blanco, y serán usados en la cancha por algunos de los mayores jugadores de adidas al inicio de la temporada 2018/19, incluyendo a Álvaro Morata, Jesse Lingardy Roberto Firmino.

Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, la más reciente paleta de color de NEMEZIZ incluye AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos mientras que la estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 brinda un toque suave y directo y una sensación liviana.

LosX18TeamMode son botines diseñados para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. Llegan en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul.Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. El tejido SKELETAL WEAVE es una compilación de malla tejida ultra delgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana.

La malla SPEEDMESHultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie. Por último, los COPA Team Mode, la más reciente paleta de color de la franquicia COPA. Originalmente lanzada a finales de los 70 con el Mundial, la franquicia COPA ha superado a sus opositores en todas partes del mundo durante los últimos 38 años.

Los COPA18 Team Mode llegan en plateado, azul y rojo, y se benefician de los materiales de desempeño más avanzados, combinando un empeine de cuero en relieve y un innovador sistema de construcción de media. Presenta una parte superior de cuero de alta calidad y un X-Ray Vamp Cage para entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Una lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados.

Los nuevos lanzamientos de adidas pueden conseguirse en exclusiva desde el 26 de julio en www.adidas.com.ar. Para mayor información, seguí a@adidasAR y @adidasfootball en Instagram o Twitter

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone