Ricardo Darin y Erica Rivas regresan al teatro Maipo con “Escenas de la vida conyugal” la obra de Ingmar Bergman con la que ya llevan realizadas más de 400 funciones en Argentina, Uruguay,  Chile, Perú y en las ciudades españolas de Madrid,  Barcelona y Valencia,  siempre con localidades agotadas.


Con dirección de Norma Aleandro, las funciones se llevarán a cabo en el teatro Maipo de jueves a domingo a las 20.30 horas en una temporada acotada a solo 8 semanas ya que posteriormente volverán a presentarse en los Teatros del Canal de Madrid para luego realizar una gira por otras ciudades españolas.

Sinopsis

Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone