Buenos Aires recibe en diciembre por primera vez al múltiple medallista olímpico y estrella de la natación Michael Phelps, en el marco del desembarco oficial de la reconocida marca deportiva Under Armour a la Argentina. La leyenda de los Juegos olímpicos entrenará en un espacio abierto y urbano junto a un puñado de deportistas amateurs.


Michael Phelps es el atleta más condecorado de la historia de los Juegos Olímpicos. Es el único en poseer un total de 28 medallas, 23 de Oro, 3 de Plata, 2 de Bronce. Es un verdadero fenómeno aplaudido en todo el mundo y es la figura internacional de la marca Under Armour debido a su excelencia en el deporte.

Phelps se convirtió en una leyenda del deporte olímpico en el 2016 cuando se colgó su 28ava medalla de oro en Río de Janeiro. El nadador estadounidense de 32 años batió 37 récords mundiales. A los 16 años, ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Japón (2001) prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo convirtiéndose en el plusmarquista más joven de la historia. En el 2003 se ganó el apodo de “Tiburón de Baltimore” al batir ocho records mundiales en 41 días y se reveló al mundo como el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro.

En 2018 espera su segundo hijo con la ex modelo Nicole Johnson y asiste a todas las clases de natación de Boomer, su primogénito. Amante de los desafíos, este año compitió contra un tiburón blanco en mar abierto para un especial de la cadena Discovery.

Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Fútbol, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady y Stephen Curry, entre otros.

Las novedades de la llegada de Michael Phelps a la Argentina y el método para tener una chance de entrenar con él se agruparán bajo el hashtag #UATrainingARG en Instagram en las próximas semanas.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone