Para celebrar las vacaciones de invierno y en el marco de su festejo de 25 años, Cartoon Network presentará la acción “Vacaciones Heladas con Cartoon Network”, que ofrecerá actividades en el shopping DOT para los más chicos hasta el 29 de julio.


Como principal atractivo, habrá un desafío de obstáculos en el cual los chicos deberán pasar por diferentes instancias para rescatar a los amigos de Finn y Jake. Una vez que los chicos terminan el desafío, tendrán la posibilidad de tomarse una foto tipo gif en el trono del Rey Helado. Esta actividad estará disponible de lunes a viernes de 14 hs a 19.30 hs y sábados y domingos de 13 hs a 20.30 hs en la planta baja de DOT.
Las “Vacaciones Heladas con Cartoon Network” están inspiradas en el Reino Helado de Hora de Aventura, uno de los shows más emblemáticos de la señal y es uno de los más queridos por los más chicos que siguen las aventuras de Finn y Jake.
Hora de Aventura también es una multipremiada serie de Cartoon Network, que obtuvo a la fecha siete premios Emmy y 13 nominaciones y cuenta la historia de Finn, un niño humano, y su mejor amigo Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón, que se convierten en héroes inesperados de las más vibrantes historias. En un viaje a través de la Tierra de Ooo, entre imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, Finn y Jake se encuentran con los más extraños personajes a quienes les prestan su ayuda, enfrentando todo lo que se presente con tal de proteger el bien del mal.

www.cartoonnetwork.com.ar

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

www.facebook.com/DotBaires

www.instagram.com/dotbaires

www.dotbairesshopping.com

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone