LATAM Airlines Argentina informa que obtuvo un record histórico en la venta de pasajes durante la mañana del primer día de promoción doméstica.


Así, logró cuadruplicar la venta respecto a su mejor campaña de Hot Sale, alcanzando una venta de 11 mil pasajeros a las 10:00 AM de hoy.

Los destinos más elegidos fueron: Córdoba, Iguazú y Bariloche; y los meses más demandados fueron septiembre y noviembre.

La campaña lanzada a la hora cero de hoy consiste en la venta de pasajes con descuento para destinos domésticos, a precios promocionales desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, una valija despachada en bodega de hasta 23 kg, sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen impuestos y tasas.

Esta oferta promocional es posible en virtud de la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada ayer en el Boletín Oficial, con vigencia desde hoy, especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se compren al menos 30 días antes de la fecha de inicio de vuelo.

En tal sentido, la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extenderá entre 31/8/2018 y el 30/6/2019; exceptuando fechas de feriados, fin de semana largos, enero y febrero.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone