Este lunes dio comienzo a una nueva edición del Travel Sale y según Almundo, la agencia omnicanal que está transformando los viajes, durante las primeras horas los productos más vendidos fueron los aéreos (63%) y los hoteles (18%), seguidos por los paquetes (7%); marcando más de 50% de incremento en ventas en comparación con el promedio diario de agosto. Otro servicio de viaje contratado en base a los descuentos fue el alquiler de autos, para traslados en destinos nacionales e internacionales.

 

En términos de destinos vale la pena destacar que las ciudades internacionales que están marcando la tendencia con más clics para reservas a precios competitivos son: Miami, Rio de Janeiro, Cancún, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Punta Cana. Mientras que en lo que respecta al turismo doméstico los más elegidos son Buenos Aires, para los viajeros del interior, e Iguazú.

 

«A partir de la información y data en tiempo real en todos nuestros canales de servicio, notamos un crecimiento exponencial de visitas al sitio web y consultas a través de la app entre las 18 y las 22hs. de este lunes. Estos datos nos permiten brindarles a los viajeros un mejor servicio personalizado en la experiencia omnicanal de Almundo. Definitivamente los descuentos que ponemos a disposición ya generaron interés y compras anticipadas, y tenemos grandes expectativas para que se mantengan durante toda la semana» sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.

 

Financiación con planes hasta:

–        12 cuotas sin interés con AMEX: Aerolíneas Argentinas, a todos los destinos.

–        6 cuotas sin interés con Visa + MasterCard y AMEX en Hoteles, paquetes y actividades.

–        12 cuotas sin interés (con bancos seleccionados) en circuitos turísticos.

–        12 cuotas sin interés a través de ICBC Store en todos los productos.

 

 Hoteles:

–        Caribe: hasta 45% off

–        Argentina: 30% off para viajes 2018

–        Brasil: 30% off

 

Para más información sobre las promociones de Almundo durante el Travel Sale se puede ingresar a: https://almundo.com.ar/promociones/travel-sale.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone