SE REALIZÓ EL PRESTIGIOSO RANKING DE CONDÉ NAST READER’S CHOICE AWARDS 2016 Y ESTE LUJOSO HOTEL AL QUE SOLO SE LLEGA EN AVIÓN PRIVADO EN TETIAROA, POLINESIA FRANCESA, FUE RECONOCIDO COMO EL Nº1 DEL MUNDO.

Condé Nast Traveler es la revista multidestino con la más amplia información sobre los lugares más apasionantes y bellos del mundo. Anualmente realiza un ranking en el que destaca los mejores hoteles, complejos turísticos, ciudades, islas, líneas aéreas y líneas de cruceros del mundo. Más de 300.000 viajeros participaron de la última edición, dejando más de 75.000 comentarios y miles de clasificaciones que ayudan a elegir a los favoritos y ganadores.

The Brando, en la Polinesia Francesa, recibió los máximos honores como el “Mejor Resort en el Mundo” con la puntuación más alta de 99.80.

El arrecife de coral de Tetiaroa, en el norte de Tahití, es el lugar en el que Marlon Brando decidió dar vida a este eco-resort de lujo, al que sólo se llega en avión privado: 35 habitaciones, cada una con su propia piscina, configuran el resto de la estancia.

he Brando se alimenta de energías naturales. Además, una fundación que lleva su nombre se encarga de velar por la integridad del lugar, para que se preserve y se explote turísticamente. Dos conceptos que parecen antiéticos pero que están ensamblados en forma de hotel 100% ecológico, en el que el costo por una noche comienza a partir de los € 2400.

Hoy en día, The Brando es uno de esos establecimientos que permiten acariciar la naturaleza sin que ésta parezca un decorado. Se llega únicamente en avión privado.El complejo es un modelo pionero de la tecnología sustentable con agua de mar y de energías renovables y ofrece lujo sin preocupaciones en medio de la naturaleza virgen.

El complejo es all inclusive y cada una de sus 35 villas de lujo cuenta con su propia zona de playa privada y piscina de inmersión, restaurantes mostrando la Polinesia y la cocina francesa, un spa polinesio de lujo, un bar en la laguna con increibles vistas, bar de playa, piscina, jardín orgánico, biblioteca, tienda de perlas, boutique, deportes acuáticos, y una EcoStation. The Brando recibió recientemente la certificación LEED Platino y fue el primero en la Polinesia Francesa en ganar esta prestigiosa designación por sus esfuerzos de conservación y sostenibilidad.

Conozca más en www.thebrando.com

Melody
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone