Nuevos productos que están pensados para lograr todos los looks y hacer del make up de todos los días una rutina más sencilla y divertida.


Brocha Esponja Blender

Revolucionaria herramienta para aplicar base de maquillaje y corrector de manera rápida y sencilla. Combina lo mejor de la estructura de la brocha y la aplicación en esponja.

#BEAUTYTIP Diseñada para difuminar la base de maquillaje a la perfección. Extiende con trazos largos para cubrir todo el rostro. Luego con pequeños golpes trabaja sobre zonas pequeñas y difíciles de llegar.

Esponja Blender Pink Batik

Esponja Blender edición limitada ideal para colocar maquillaje. Con un nuevo y original diseño inspirado en la técnica batik. Su material latex-free, permite crear un look luminoso y natural.

#BEAUTYTIP Para un mejor resultado, moja la esponja. Obteniendo duplicar la estructura. Luego coloca el producto con pequeños golpes para lograr saturación de manera rápida y natural.

Mini Confeti

Cinco esponjas; Cinco técnicas, cinco looks, cinco formas.

#BEAUTYTIP para cinco esponjas: Para lograr un efecto prolongado, humedece levemente y aplica cualquier tipo de textura.

Lima para uñas

Una única herramienta personalizada de 180 gramos para el cuidado y tratado de uñas naturales. Permite modelar y trabajar tus uñas logrando un acabado delicado y profesional.  Pink – White – Black

#BEAUTYTIP Escoge una forma para tu uña, ¿redonda o cuadrada?. Coloca la lima en forma lateral a la uña y comienza a limar desde los márgenes al centro. Acordate de siempre realizar movimientos fluidos y en una sola dirección. Luego coloca la lima perpendicular, repitiendo los mismos pasos hasta lograr la forma deseada.

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone