Un recorrido por los secretos y misterios del Palacio Barolo acompañado por un show de tango con música en vivo con la mejor vista de Buenos Aires.


Mientras se recorren los distintos pisos del mítico Palacio, se cuentan las alegorías a la Divina Comedia hasta llegar al punto más alto: el Faro, el cual encenderemos para ver cómo ilumina la Ciudad y luego culminaremos la visita en un salón con una vista privilegiada. Degustaremos el vino blanco de Beatrice y el vino tinto de Dante, con aceitunas rellenas con jamón crudo, mientras revivimos el tango de los años 20 con una pareja de bailarines y música en vivo.


La visita tiene una duración aproximada de dos horas y media y en recorrido se suben y bajan varios pisos por escaleras.
El valor por persona es de $800; para residentes argentinos presentando DNI el valor es de $725 por persona.

APRENDÉ FILETEADO PORTEÑO 
EN EL PALACIO BAROLO
 

En el Fileteado Tour se recorre el majestuoso Palacio Barolo,  descubriendo su historia y alegorías a la Divina Comedia de Dante Alighieri, hasta llegar al Faro donde se podrá ver la ciudad a 100 metros de altura y finalizar con una clase de auténtico Fileteado Porteño, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Una oportunidad única para aprender el arte característico de la Ciudad en uno de sus edificios más icónicos.

Incluye todos los materiales y te llevás tu propio cuadro fileteado de souvenir. 
El recorrido por el edificio más la clase de fileteado tiene una duración total de casi 3 horas (con mate incluido).

Sábado 27 de Enero a las 11 hs.
Valor por persona en efectivo $700. Si reservan 2 personas, el total es $1200.*

* para la reserva se debe realizar un adelanto del 50%, puede ser en efectivo, por transferencia bancaria o a través del siguiente link (con 6% de recargo) https://www.ba.tours/actividad/experiencia-barolo-fileteado-tour-054-fecha-27-01-2018-40358479
Este tour tiene una duración de una hora y 50 min aproximadamente. Es una cautivadora combinación entre la Divina Comedia y la obra literaria de Jorge Luis Borges. Una experiencia diferente para apreciar la vista panorámica de Buenos Aires inspirada en los textos del reconocido escritor argentino.
El valor es de $300 por persona, para residentes Argentinos presentando el DNI es $260 por persona.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone