La artista internacional Sarah Brightman regresará a Argentina para realizar un show en Buenos Aires el 10 de diciembre en el emblemático Teatro Colón.


Sarah Brigthman es sin duda una de las voces más reconocidas en el mundo y permanece entre los artistas más destacados de la música. Durante 30 años, su voz ha sonado en un centenar de teatros y estadios, cautivando a millones de fanáticos. Con ventas globales de más de 32 millones de discos, Sarah ha recibido más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países. ‘Time to Say Goodbye’, que BRIGHTMAN tocó con Andrea Bocelli, se convirtió en un éxito internacional masivo y la convirtió en la única artista que ha sido invitada a interpretar el tema en dos ediciones de los Juegos Olímpicos ante más de 7 mil millones de espectadores.

Brightman fue la inspiración detrás del musical más exitoso del mundo de todos los tiempos, “Phantom of the Opera”, donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway.

En 2016 regresó al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo álbum ‘HYMN’ con el productor y colaborador Frank Peterson, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2018. En el próximo mes se dará a conocer más información sobre ‘HYMN’, su nuevo disco.

Entradas a la venta a partir del 10 de agosto a las 10 AM.
Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río American Express desde el 10 al 16 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 1200 entradas.
Disfrutalo con Tarjeta Santander Río American Express en 3 cuotas sin interés.
La venta general comienza el 17 de agosto o al agotarse el stock de 1200 entradas, lo que suceda primero.

Para más información visitar:
www.sarahbrightman.com

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone