Cuentos y novelas con perros, gatos y otros homenajeados el 29 de abril.


CUENTOS CON GATOS

Maeve Brennan, F.R. Buckley, Italo Calvino, Colette, Ernest Hemingway, Patricia Highsmith, Rudyard Kipling, Doris Lessing, Charles G.D. Roberts, Germán Rozenmacher, Saki Emma-Lindsay Squier, Ernest Thompson Seton, Mark Twain y Émile Zola son las célebres plumas de distintas nacionalidades y estéticas que crearon estos relatos que tienen como protagonistas a diferentes tipos de gatos. Domésticos o callejeros, útiles o juguetones, regalados o hambrientos, viviendo en jardines, departamentos, mansiones o bolsillos.
Este libro es para todos los que aman a los gatos, y para quienes quieren conocerlos mejor y celebrar la vida junto a estos enigmáticos seres tibios y altivos, una vida con gatos.

CUENTOS CON PERROS

Ray Bradbury, Dino Buzzati, Antón Chéjov, Colette, Bret Harte, Patricia Highsmith, Doris Lessing, Jack London, Daniel Moyano, Horacio Quiroga, Georges Steiner, Joyce Stranger, Tobias Wolff y Alexander Woollcott son las célebres plumas de tres siglos distintos que crearon estos relatos que tienen como protagonistas a diferentes tipos de perros. Perros de tiro, pastores, de circo, de cuartel, o simplemente compañeros de juegos; que viven en la inclemencia de la naturaleza, en ranchos, en mansiones; amados, venerados o librados a su suerte; perros capaces de grandes y pequeñas hazañas. Este libro es para quienes aman a los perros, y para quienes quieren conocerlos mejor y celebrar la vida junto a estos seres tan inteligentes como amorosos, una vida con perros.

Para este día Penguin Random House también preparó contenido especial que se compartirá en las redes sociales de la editorial. En estos videos, tres autoras cuentan su experiencia de escritura y lectura junto a los animales.
Gabriela Cabezón Cámara
 Selva Almada
Liliana Heker
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone