Se acerca un nuevo Día de los Enamorados y Liliana Electrodomésticos invita a preparar un exquisito trago para celebrar juntos y brindar por el romance, con el maracuyá – la “Fruta de la Pasión” – como componente principal y la nueva y potente licuadora PICPLUS.


 Para celebrar y seguir tu propia receta, siempre hay una buena excusa. Justamente, se aproxima un nuevo Día de los Enamorados y Liliana propone disfrutar de un encuentro con esa persona especial; con ese ser amado a quien agasajar. Para ello y gracias a la nueva y poderosa PICPLUS presenta el trago “Maracuyá Love Frozen”. Un cocktail super fácil de realizar, delicioso y refrescante sabor, con un toque de acidez y un impactante color. Para verlo en vivo, además, Liliana invita a ver un “test drive” de cómo funciona la PicPlus en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=a134INlYQxg&t=5s

 

Picplus licuado maracuya ok b.jpgPara poder realizarlo, se necesita la nueva PICPLUS, una licuadora de 1,2 litros de capacidad con pico vertedor y tapa hermética. Tiene un novedoso diseño y una gran potencia de 700 watts. Además, trae un vaso portable con pico deportivo de 570 ml y también suma las funciones de un picador. La nueva PICPLUS es un producto multifunción 3 en 1 (Licuadora + Licuadora Portable + Picador). Licúa, graniza hielo y prepara todo tipo de licuados y tragos. También pica, tritura y mezcla todo tipo de alimentos. La cuchilla es doble, desmontable y de acero inoxidable y además, ocupa muy poco espacio.

INGREDIENTES

·         60 ML DE TEQUILA.

·         60 ML DE COINTREAU o TRIPLE SEC.

·         PULPA DE MARACUYÁ (a gusto).

·         JUGO DE LIMÓN (a gusto y para decorar la copa).

·         HIELO (cantidad necesaria).

·         AZÚCAR (una cucharada)

PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, con mucho hielo y licuar hasta obtener el punto frozen. Esto es, básicamente, llegar al punto de las bebidas con consistencia semi-congelada o granizada que se produce al mezclar el coctel con abundante hielo. Luego, lo ideal es poder servir los “Maracuyá Love Frozen” en copas de cócteles. Hoy hay muchos tipos de copas que invitan a diseñar y crear: tipo Martini, Sombrero,  Margarita,  Pecera, etc. Finalmente, decorar con alguna hierba fresca y verde (menta, por ejemplo), un sorbete y una rodaja de limón, lima, naranja o ananá.

Maracuyá – la “Fruta de la Pasión”

Esta fruta tropical –rica en vitamina C y fuente de proteínas, minerales e hidratos de carbono– proviene de la planta homónima y posee una flor muy llamativa y especial: la pasionaria. Se produce y crece en América del Sur, en países como Brasil, Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador.

Recetario Liliana www.liliana.com.ar/recetario

Video Test Drive: https://www.youtube.com/watch?v=a134INlYQxg&t=5s

www.liliana.com.ar

facebook.com/lilianaelectrodomesticos

instagram.com/lilianaelectrodomesticos

youtube.com/lilianaelectro

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone