Cada jueves a las 19 hs y cada viernes a las 15, de forma intercalada por semana, la FQPT convoca a la sociedad a descubrir la quiropraxia en estas reuniones informales. La propuesta es compartir experiencias, preguntar, conocer y descubrir los sus inobjetables beneficios para la salud y su enfoque preventivo.


Los quiroprácticos que forman parte del equipo de profesionales de La Fundación Quiropraxia para Todos son los responsables de exponer y brindar estas conferencias sobre Quiropraxia y Salud, que se llevan a cabo, a partir de junio, cada jueves y viernes las 19:00 y 15:00 horas respectivamente, semana intercalada (una semana los jueves y la próxima, los viernes) La cita es en la sede BELGRANO de La Clínica de la Columna (Blanco Encalada 2635, esquina Amenábar, a dos cuadras de Av. Cabildo)

En un cómodo y distendido espacio, con interesantes propuestas interactivas, la Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT) invita a toda la sociedad, mediante estas conferencias, a descubrir por qué cada vez son más las personas que eligen un cuidado preventivo de salud, en lugar de reaccionar a un síntoma o dolencia puntual. Un organismo saludable, con una columna sana, flexible y correctamente alineada, que permite la comunicación perfecta (a través de los miles de nervios que la cruzan en cada vértebra) es la clave fundamental de la quiropraxia y su poder de salud.

En estas charlas, se incentiva a participar y preguntar, se explica el origen, el concepto y las bases del cuidado quiropráctico, además de interactuar con el público para que todos puedan comprender por qué es una práctica preventiva que contribuye día a día a tener un estado generalizado de salud y bienestar.

La Quiropraxia se basa en un abordaje integral que busca volver a armonizar el funcionamiento correcto del cuerpo, ya que si funciona al 100% de su potencial, tendrá una mejor respuesta al estrés y a los cambios que nos somete la vida moderna. La propuesta es adoptar, también, buenos hábitos (beber agua, nutrición equilibrada, ejercicio, aire puro, etc.) que sumados, elevan aún más la capacidad de adaptación, potencian el bienestar general y propician una mejor calidad de vida.

“Cada día son más las personas que descubren cómo la quiropraxia, a partir del cuidado cotidiano y permanente de la columna, es clave para tener un organismo saludable. Incluso desde el nacimiento, el cuidado quiropráctico crea un organismo saludable, flexible y mucho más resistente a enfermedades y al impacto del estrés, algo que nos afecta a todos, sobre todo en las ciudades”, explica Diego Mellino, Doctor en Quiropraxia, director y fundador de LA CLINICA DE LA COLUMNA y de la Fundación Quiropraxia para Todos (FQPT).

Más en www.facebook.com/quiropraxia.delacolumna

Los cupos son limitados, por favor, reservar participación al 4706-1806 y por correo electrónico a info@laclinicadelacolumna.com

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone