Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá en exclusiva y por primera vez un Concurso de Cosplay oficial de FORTNITE, en esta Edición Deluxe,


Por quinto año consecutivo, los artistas podrán mostrar sus mejores trajes y los asistentes puedan disfrutar un momento único con la puesta en escena de todos los participantes. La temática de este concurso para que todos los artistas comiencen a trabajar en sus atuendos será de FORTNITE. ¡Todas las skins están permitidas!

Tenes 1 minuto para desfilar y posar mostrando tu cosplay al público y el jurado sobre el escenario Coca-Cola For Me. Mostrá como lootea tu personaje, cómo se mueve, imita sus festejos, enséñanos todas tus habilidades. Es momento para mostrar los Emotes que hayas aprendido ¡Y divertirte como nunca!

El PREMIO es de 80.000 pesos; se tomará en cuenta el parecido con el personaje, la calidad de ejecución y qué tan divertido seas en el escenario!, el concurso es del tipo INDIVIDUAL, pero podrás desfilar junto a un amigo.

El concurso será el día Sábado 19 a las 18 hs en el escenario principal, aquellos asistentes mayores de 18 años podrán realizar la inscripción previa en el puesto de información de Argentina game Show Coca-Cola For Me el mismo día del concurso, hasta las 17hs el día sábado 19 de Octubre.
Y si sos menor de edad también podés participar porque no queremos que nadie se quede afuera! Sólo traenos el permiso de tus padres.

Los concursantes competirán por $80.000 ARS de premio, dividiéndose en primero, segundo y tercer puesto: Primer puesto: $50.000 ARS Segundo Puesto: $20.000 ARS Tercer Puesto: $10.000 ARS Por favor leer el REGLAMENTO AQUI

¡No olvides adquirir ya tus entradas! Hace click acá para asegurarlas. ¡Te esperamos!

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone