La Consultora Merco realizó la décima edición de su ranking de reputación corporativa de empresas y líderes empresariales. Por décimo año consecutivo, Naturgy fue elegida como la mejor empresa de servicios públicos del país, al mantenerse en la misma ubicación que el año anterior, en el puesto 83 dentro de las 100 mejores.


“El formar parte de las 100 empresas con mejor reputación de la República Argentina, es un gran compromiso que, día a día, nos obliga a redoblar esfuerzos para continuar mejorando nuestra gestión, tanto en lo económico como en lo social y medioambiental.

Destaco la importancia de escuchar e interactuar con todos los públicos de interés de la empresa, para poder diseñar una gestión sustentable e integral, que sea a la vez transparente y provechosa para todos los stakeholders y para toda la comunidad a la que brindamos nuestro servicio”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

 La evaluación realizada por Merco, constituye un aporte para las empresas y para la gestión de su reputación, porque el análisis por segmentos que realiza, permite ponderar y detectar cuáles son las áreas de mejora en la diaria gestión.

 El ranking, que  se realiza todos los años, parte del análisis de profesionales, encuestas a ONG’S, ejecutivos, asociaciones de consumidores, y catedráticos universitarios que, entre todos, dan forma a una ya típica forma de reconocer a las empresas con mayor reputación de nuestro país.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

 Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone