LATAM Airlines informa que, en virtud del paro nacional anunciado para el día 6 de abril en Argentina, es posible que se registren demoras y/o cancelaciones en vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.


Se recomienda a los pasajeros que, ante la eventual concreción del paro, reprogramen sus vuelos con anterioridad a través de LATAM.com, Contact Center o en las oficinas comerciales.

Aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LATAM está otorgando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones, podrán acogerse a una de las siguientes opciones:

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): 

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo desde 7 días antes hasta 20 días después de la fecha original, excepto entre el 12 y el 17 de abril inclusive. Más allá de los 20 días podrán cambiar sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

  • Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

  • Devoluciones:

La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Guillermo Panizza
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