Durante la madrugada de hoy falleció Norma, pero su muerte había comenzado otra madrugada de hace veinte años, cuando le asesinaron a su hijo José Luis Cabezas.


Norma Marotti tenía 84 años y vivía en un geriátrico de Mar del Plata; encabezó los reclamos de justicia por el crimen del fotógrafo junto a su padre José Cabezas y su hermana.

“Hoy 12 de junio a la 5 horas mi mamá se durmió y se fue en un sueño a encontrarse con su hijo y su marido. Cuídense, feliz reencuentro. Ya estaremos los cuatros juntos. A mi todavía me espera un poco de trabajo acá abajo. Pero ni bien termine nos encontraremos”, confirmó Gladys, la hermana del reportero gráfico en su cuenta de Facebook.

En enero de este año se cumplieron 20 años de la muerte de Cabezas, quien fue asesinado mientras cubría la temporada de verano en Pinamar para Noticias. En marzo de 1996, la revista de Editorial Perfil había publicado en su tapa una fotografía tomada por Cabezas del empresario Alfredo Yabrán, el autor intelectual del crimen y quien se suicidó en mayo de 1998.

José Luis Cabezas, ¡presente!

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone