Metrovías, operadora de las 6 Líneas del Subte, el Premetro y concesionaria de la Línea ferroviaria Urquiza, estará presente los días 24 y 25 de abril en la 2da edición de Smart City Expo Buenos Aires, que se realizará en el Centro de Convenciones Buenos Aires.


La movilidad y los entornos urbanos y metropolitanos como la primera línea de acción para avanzar hacia la sostenibilidad global, serán los ejes centrales de la conferencia magistral “Transiciones tecnológicas en la movilidad urbana” de la que formará parte el argentino Dr. Carlos Forlenza. El especialista, convocado por Metrovías, hablará sobre las “Ventajas de la digitalización en la operación, mantenimiento y experiencia del usuario” el jueves 25/04 a las 12:15 hs. en la Sala 2 de la muestra.

De manera complementaria, y durante los dos días de la Expo, los visitantes que se acerquen al espacio de Metrovías tendrán la oportunidad de conocer las mejoras e innovaciones que podrían implementarse en el Subte de Buenos Aires.

Por último, en el stand se podrá participar en primera persona, de trabajos de mantenimiento de los trenes a través de una experiencia interactiva de Realidad Virtual.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone