La compañía presenta una nueva versión de la famosa hamburguesa Grand Tasty que tiene a todos los fanáticos cautivos. En este caso se incorpora el ingrediente que todos pedíamos, el tan esperado BACON. Esta hamburguesa tiene además de la famosa salsa Tasty, dos tiras enteras de bacon bien crocantes y bacon picado súper crujiente que sólo la hace más irresistible

Buenos Aires, mayo 2022- McDonald’s presenta la nueva Grand Tasty Turbo Bacon, una nueva versión de la hamburguesa Grand Tasty que tiene como novedad la incorporación de bacon en dos formatos: en tiras crocantes y enteras y además bacon picado súper crujiente. La ampliación de la línea Grand Tasty busca seguir seduciendo nuevos segmentos de consumidores, y responder a las nuevas necesidades y gustos que buscan los consumidores, tamaño y apetitosidad.

La Grand Tasty Turbo Bacon llega en dos versiones: con doble carne y para los más valientes triple medallón de carne pero cualquiera sea su versión todas con bacon en tiras enteras crocantes, mucho queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la estrella de la temporada el bacon picado súper crujiente. Ni hablar de su inigualable salsa Tasty. ¿Cuál es la receta? Ese es uno de los mejores secretos guardados por la “M” más famosa del mundo.

“El año pasado, cuando decidimos traer la Grand Tasty fue una auténtica revolución: identificamos consumidores que eran fanáticos de la salsa y su particular sabor. Siempre es un desafío un lanzamiento porque nos obliga a identificar qué buscan nuestros clientes y poder brindarles nuestra mejor propuesta. La Grand Tasty Turbo Bacon responde a exigencias muy puntuales: una propuesta con el sabor único de McDonald’s y una nueva experiencia de disfrute e ingredientes que son muy apreciados por los paladares más exigentes, nuestros consumidores.” afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La Gran Tasty Turbo Bacon ya está disponible en los 221 locales de McDonald’s del país, también en el segmento AutoMac y a través de McDelivery y Pedí y Retirá, dos propuestas exclusivas desde la App de la marca.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone