El próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 15 hs. Canal Volver emitirá una maratón de películas para homenajear al actor y humorista Carlitos Balá.


Serán parte del ciclo: Canuto Cañete conscripto del 7, Canuto Cañete y los 40 ladrones, Canuto Cañete detective privado y Tres alegres fugitivos
MARATÓN: CARLITOS BALÁ
Sábado 21 de diciembre
A las 15 hs. Canuto Cañete conscripto del 7 (1963)
Dirección: Leo Fleider y Julio Saraceni
Con Carlitos Balá, Morenita Galé, Héctor Méndez, Roberto Fugazot, Romualdo Quiroga, Lalo Malcolm, Mario Sapag, Eduardo Nobili y Mario Savino.
Canuto hace todo lo posible para no hacer el servicio militar, pero no lo consigue. Durante el tiempo que permanece en el Ejército se mete en cuanto problema aparece, incluyendo su relación con una banda de ladrones que han escondido un botín cerca del regimiento.
A las 16.25 hs. Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964)
Dirección: Leo Fleider
Con Carlitos Balá, Mario Savino, María Armand, Roberto Fugazot, Romualdo Quiroga, Ernesto Bianco, Tito Alonso, Nelly Beltrán y María Rosa Gallo.
Envuelto en una trama detectivesca, un joven limpiador de ventanas se ve obligado a escapar de unos delincuentes que robaron a la hija de un empresario y saben que él ha sido testigo del rapto.
A las 17.50 hs. Canuto Cañete detective privado (1965)
Dirección: Leo Fleider
Con Carlitos Balá, María Aurelia Bisutti, Romualdo Quiroga, Ricardo Bauleo, Roberto Airaldi y Lalo Malcolm
Canuto Cañete vuelve a las andadas, esta vez demostrando sus capacidades detectivescas y es enviado a descubrir a los autores de una serie de robos en una fábrica de productos electrónicos.
A las 19.10 hs. Tres alegres fugitivos (1988)
Dirección: Enrique Dawi
Con Carlitos Balá, Juan Carlos Altavista y Tristán
Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen juntos una humilde empresa de mudanzas. Un día, mientras están cenando en casa de Carlitos, les dejan un bebé en la puerta y una carta en la cual se les pide que lleven el bebé a la provincia de Córdoba para que no corra peligro. A partir de allí comienzan una serie de enredos al ser tomados como secuestradores y fugitivos de la ley.
Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone