Hoy 8 de enero se realizará la 23° edición de Mar del Plata Moda Show, en el Salón del Hotel Costa Galana, un gran show creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde la moda será la protagonista.


El evento que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Lucas Bertero y será transmitido por Canal 13 para todo el país.

En el tradicional Mar del Plata Moda Show 2018 se lucirán las colecciones de: Benito Fernández,Marcelo SenraMaría GorofVerónica De La CanalCusto BarcelonaSurdeasiaOna SaezGenoaAlpine SkateGlJosé ValosenGerónimo De La Iglesia.

60 Top Models entre las que se encuentran: Ingrid GrudkeJulieta PrandiMaca Rinaldi,Candela RuggieriLaurita FernándezAilén SiboldiLaura Figueredo, También estaránCristian SanchoAgustín Reuter, entre otros.

Además, se hará presente el elenco de “Menopausicas”: Marta GonzálezReina ReechMaría CarámbulaErnestina PaisMaría Valenzuela, que realizarán una pasada en concientizacion por: “Violencia De Genero” “Ni Una Menos”, vestidas por Adrián Caballero.

Además, habrá sorepresas y muchos shows. Una gran apertura con la presentación de “Magnífica” y diferentes números de la cartelera teatral de Mar del Plata.

Una realización de Vidal Rivas Producciones, acompañados por Banco ProvinciaEl Ministerio de Turismo de la Nación y Aubasa

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone